sobre Guillermina

Esta es nuestra reina  blanca de casi dos años de edad

Aquí están unas fotos de ella en diferentes edades. 


7 comentarios:

  1. hermosaaa con que la alimentannn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La alimentamos con equilibrio superpremiun como a todas nuestras mascotas. Saludos

      Eliminar
  2. felicitaciones tienen los gatitos más lindos de toda la web!!!
    quiero una igualita a guillermina!!! pero bebe... para cuando podría ser igual espero lo que haga falta... por favor si pueden me envian info del criadero a mi correo euge.baldovino@hotmail.com muchas gracias y felicitaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay posibilidad de que bes y guillermina tengan bebes??? hacen una pareja hermosa!!! son los mas hermosos me imagino sus bebes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En realidad preferimos no juntar dos gatos blancos porque existe la posibilidad de que salga alguno sordo, Pero Guillermina generalmente tiene bebes con Osiris. Igualmente le salen la mayoría blancos como ella. Ahora esta esperando bebes. le faltan mes y medio aprox, Igual puede que tenga otros blancos antes, Hijos de otras gatitas que no he publicado aun aquí y salen como Guillermina., Así que guardate este blog en favoritos y fíjate cada tanto porque los voy publicando acá,La info del criadero la tenes acá mismo en la pagina principal. Saludos y a las ordenes

      Eliminar
  4. Hola, quería saber si Guillermina ya tuvo sus gatitos?? Yo quiero una gatita como ella. Como tengo que hacer para verla y reservarla??. Gracias Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Si Guillermina tiene un bebe de 20 días en este momento pero es uno solo y es machito. Cualquier cosa comunicate a los tel 43763736 o 097|132588.
      El costo del bebe es $5500 y si deseas reservarlo se puede hacer directamente o por abitab con la mitad del valor y abonas la otra mitad al retirarlo. Saludos y a las ordenes

      Eliminar