jueves, 21 de julio de 2011

Contamos con nuevas camadas


8 de agosto dia mundial del gato
Regala amor, vida, un amigo, un compañero Ya sea comprado o adoptado. Es lo mejor que podes regalar. Pero ten en cuenta que con una mascota regalas mucho mas que un objeto de placer. También regalas la posibilidad de aprender a amar y a cuidar de alguien incondicionalmente.. Cuidar de una mascota hasta puede ser un motivo para mejorar la salud en el caso de gente mayor y para un niño es aprender a pensar en otro y a hacerse responsable. Aqui algunos videos de personas que recibieron una mascota de regalo. Pero recuerda , Tanto si eres el que regala como el que recibe la mascota. Esto no debe de ser emoción de un dia. Se trata de un ser vivo.  Estas recibiendo o dando  a alguien que va a ser un miembro mas de la familia. y tanto como cualquier otro ser vivo tendrá sus complicaciones ademas de la cantidad de satisfacciones que brindara. No puede abandonarse después porque no se esta dispuesto a atender sus necesidades, de la misma forma en que no abandonarías a un ser querido que siempre te ha amado y acompañado porque este enfermo o nos cause alguna complicación. 

O si lo harias?



Les anunciamos  que ya estamos en Pinamar mejorando los espacios para nuestras mascotas. Nos pueden visitar cuando gusten. Siempre recibimos de buen gusto a los amigos que quieran conocer nuestra casa y nuestros bebes de cuatro patas.


Política de nuestra casa
Nos reservamos el derecho de decidir si el gatito va o no con quien lo requiere. Vendemos mascotas no artículos comerciales. Si por alguna razón percibimos actitud en contra de nuestra política de tenencia, no aceptaremos la compra de la mascota.
Si seña la mascota y luego se arrepiente de llevarla, pierde la seña por lo que aconsejamos estar seguros antes de señar. No tenemos problema en que nos visiten y vean la mascota antes de señar .Si vive lejos le enviaremos fotos al correo para que elija. Una vez decidido, se seña y ya no hay vuelta atrás. Las mascotas crecen mientras esperan ser llevadas y una vez reservadas ya no se ofrecen mas perdiendo la oportunidad de ser elegida por otra persona, causando los contratiempos correspondientes aunque exista mas adelante la posibilidad de venderla ya que nuestra idea es que la mascota apenas este pronta para independizarse crezca en lo que va a ser su hogar definitivo para que no sufra luego el estres de la separación de donde ya se encariño. Por esa razón se perderá la seña a modo de multa por lo que consideramos un daño para la mascota y las molestias correspondientes para quienes nos encargamos de su cuidado. Recuerda que no vendemos otra cosa que mascotas, un ser mas de la familia, una compañía. No se trata de animales para competición, ni para criaderos que solo piensan en ellos como negocio, aunque por supuesto pueden dar alguna cría ( responsablemente) del mismo modo que lo hago yo. Si piensan en animales para un negocio irresponsable, este es el sitio equivocado. Solo a modo de información: en este criadero gastamos mas en los animales de lo que ganamos. Es mas un hobbie que un negocio. En caso de querer animales para negocio y competencia existen otros criaderos . Mis animales son algunos con pedigree y otros no, algunos con papeles y otros no pero son puros, aunque los que he comprado sin papeles  ha sido por propia elección. Por esa razón solo sirven para mascota. En alguna ocasión vendo híbridos ( dos razas puras mezcladas) pero cuando es así esta claro en el anuncio y son razas de las que esta permitida la mezcla. Si tienen que hacer preguntas antes de decidirse, las contestaremos a la brevedad y con mucho gusto.


Para ver las nuevas noticias  
( nuevas camadas de britishlong y shorthair , persas y angoras ) 
dirigirse aquí, haciendo click sobre este titulo 
Pet shop Isis y Osiris 



Nuestras mascotas están criados en ambiente familiar y son parte de la familia. Nuestra idea es criar mascotas para la familia, dándole amor y acostumbrándolos a la compañía humana desde el primer día. No nos interesan las exposiciones ni los premios, aunque nuestras mascotas bien lo merecerian.Ademas de ser hermosos tienen un carácter  especial para compañía. Están en perfecto estado de salud siendo vigilados por veterinario mensualmete y alimentados de lo mejor. Razón por la cual puedes llevarlos con confianza para que compartan la vida con tu familia.
No compres ni adoptes animales si no te va a hacer  responsable de su bienestar como si fuese un miembro de tu familia. No son objetos, son seres vivos y una vez que compramos o adoptamos uno, pasa a ser nuestra responsabilidad. Ellos son capaces de darte todo su amor pero te necesitan para su sobre vivencia porque son indefensos. Si puedes ademas de comprarte el de la raza de  tu preferencia, adopta uno que no tenga hogar y cuidalos con el mismo esmero. Todos ellos se merecen nuestra atención y cuidados. Piensalo bien antes de adquirirlo o de adoptar uno.
Por adopcion y por ayuda a animales si hogar, podes visitar esta pagina 







Animales sin hogar

Pone play aqui que este gatito tiene algo que 

decirte 
 Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales
Si te interesa alguna de 

nuestras mascotas


 podes contactarme en el


 097132588

o escribir a 


mi correo zileac@gmail.com









Te dejamos un video del ultimo de los persitas

que entregamos con 46 dias. Y también uno de 

nuestros angoras

Para verlo pone pausa en el reproductor de la 

pagina





Yo soy el que te espera...
Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil.
Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí.
Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a veces, no es necesario mencionar: oigo tu tristeza.
Si veo tu alegría, me hace feliz!
No sé lo que es olor bueno o malo, solo sé que tu aroma es el mejor.
De algunas presencias a veces me gusta. Otras, no tanto.
Pero tu presencia es lo que mueve mis sentidos.
Tu despierto, me despierta.
Tu durmiendo eres mi Dios, reposando en casa, y yo cuido tu sueño.
Tu mirada es un rayo de luz, cuando me doy cuenta de tu despertar...
Sus manos sobre mí, tienen la ligereza de la paz.
Y, cuando Tu sales, todo está vacío otra vez...

Y vuelvo a esperarte siempre y siempre...
Por el sonido de tu coche;
Por tus pasos;
Por tu voz;
Por tu estado siempre inconstante del humor;
Por tu olor;
Por tu reposo bajo mi vigília;
Por tus ojos;
Por tus manos.
Y soy feliz asi.

Yo soy el que te espera:
_¡Soy tu perro!

Por esto y por mucho mas, nunca lo abandones

Mira estos ejemplos y veras que ellos jamas abandonan

5 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más lindas y tiernas estos animalitos, me imagino cuánta dedicación tienes que tener con ellos, ¡te felicito!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si realmente me llevan un gran tiempo y dedicación. pero vale la pena . Ellos también me dan mucho amor y disfruto mucho de cada bebe y de ver como se comportan las mamas con sus crias y entre ellas como una gran comunidad. La verdad que los amo mucho y asi como una madre estoy muy orgullosa de mis bebes felinos. Abrazos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Encontrei seu blog e é uma honra estar a ver e ler o que escreveu, quero felicitar-vos, pois é um bom blog, sei que irá sempre fazer o melhor, dando-nos boas noticias, e bons temas.
    Quero aproveitar a oportunidade para partilhar o meu blog : Peregrino E Servo.
    Vou ficar muito feliz se tiver a gentileza de fazer uma visita ao meu blog.
    PS. Se seguir, fique a saber que irei seguir também seu blog, se o conseguir encontrar.
    António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy bonito blog y preciosos oequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos. A las ordenes. Abrazo

      Eliminar